Archivos mensuales: octubre 2018

Cambio de oficina, ¿y ahora qué?

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia. Por estos motivos somos muy conscientes de que no todas las mudanzas son iguales, y no todas las oficinas y lugares de trabajos tienen las mismas características. Por eso siempre adaptamos nuestras prestaciones a cada traslado de oficina, para que los servicios que ofrecemos sean útiles para todo el mundo.

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos. Cuando se traslada una oficina también es muy importante la perfecta instalación tanto de los ordenadores, servidores, impresoras, como de la telefonía. En Valenciana de Mudanzas nos encargamos de supervisar y realizar todos los aspectos del traslado o la mudanza de tu empresa para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra división de transportes delicados cuenta con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos. Si te estás mudando de oficina o van a cambiar las instalaciones a otra zona de la ciudad, sin lugar a dudas este es tu servicio.

Nuestra prioridad es mantener la confidencialidad y seguridad de tus documentos. Por eso, el traslado de tus archivos se realizará con la máxima garantía de protección y cuidado. Contacta con nosotros o pídenos presupuesto a través de nuestra página web, te contestaremos lo antes posible.

Nuestra empresa es mucho más que una empresa de mudanzas

Si has realizado una reforma en tu hogar o en tu lugar de trabajo y han sobrado muchos muebles y objetos, que continúan en buen estado pero que ya no te sirven porque no quedan bien con la nueva decoración, ponte en contacto con nosotros porque podemos ayudarte.

Uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes es el de trasladar al Ecoparque los muebles u objetos que ya no necesitan. Puedes solicitar nuestros servicios cuando lo precises, ya que, nos encargamos de trasladar cualquier objeto en caso que no lo quieras ni vender, ni utilizar. De esta forma estarás siendo responsable con el medio ambiente pero sin tener que trasladar todos los objetos tu mismo. Si lo necesitas también puedes contratar nuestros servicios incluso cuando no estás realizando una mudanza pero necesitas ayuda para trasladar un sofá de un destino a otro, si has comprado un mueble en una tienda, o si quieres realizar pequeños movimientos dentro de tu casa y pequeñas mudanzas.

Recuerda que somos unos auténticos profesionales del sector y que uno de nuestros objetivos es hacer que no tengas que preocuparte de ningún aspecto a la hora de trasladar objetos. Realizamos transportes directos a cualquier punto de España y fuera de nuestro país. También puedes solicitar presupuesto para utilizar el transporte online, indicándonos el transporte a realizar: distancia, kilos y volumen. Entra en nuestra página web y pídenos un presupuesto, simplemente tendrás que detallar el tipo de servicio que necesitas y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar tu mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc.

Mudanzas con lluvia

En ocasiones parece que lo planetas se alinean para facilitarnos la actividad, nos referimos a esos días, en los que tienes que realizar una mudanza y hace un día espectacular, el ascensor siempre está libre y todos los semáforos los pillamos en verde. Pero no siempre es así, lo normal es que cuando tienes que realizar una mudanza, no puedas cambiar la fecha escogida para hacerla, con lo cual si ese día el clima no acompaña y llueve a cántaros tendrás que trasladar tus pertenencias igual, así que estamos seguros que los siguientes consejos te vendrán muy bien para llevar de la mejor forma posible una mudanza bajo la lluvia.

  • Protege tus muebles no solo de golpes, sino también de las posibles manchas de agua.
  • El mejor material para proteger tus pertenencias en día de lluvia es el plástico, tanto de burbujas como en film plástico.
  • Cierra bien con cinta de embalar los plásticos, de esta forma los muebles ni se moverán, ni se filtrará el agua en su interior.
  • Evita las mantas, ya que, se mojaran, pesarán y costará mucho volver a secarlas.
  • Para que la base del cartón de las cajas de mudanza no se moje utiliza un carro. De esta forma no tendrás que apoyarlas en ningún momento en el suelo.
  • Para proteger objetos tapizados, colchones o sofás, cúbrelos con materiales secantes como corcho o foam, antes de ponerle el plástico.
  • Intenta reservar un sitio de estacionamiento delante de tu casa, ya que, en días de lluvias acortar distancias es fundamental.

Contacta con nosotros si necesitas ayuda para trasladar cualquier material, ya sea, una mudanza típica u objetos menos comunes, porque no debes olvidar que ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Aseguramos tus pertenencias

En Valenciana de Mudanzas nos gusta que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el estado de sus pertenencias mientras realizamos un traslado o una mudanza, ya que, una de las miles de ventajas que tiene contratar nuestros servicios es el de quitar preocupaciones y presión a todos nuestros clientes durante una actividad estresante de por sí, debido al cambio que supone una mudanza en las vidas de cualquier persona.

Para conseguir nuestro objetivo de calmar a nuestros clientes y que no se tengan que preocupar de sus muebles durante el traslado, contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mercancías, de esta forma podemos asegurar todas las pertenencias de nuestros clientes desde el momento en que empezamos a manipular la mercancía hasta dejarlas en el destino final. Si una vez finalizado el traslado nuestros clientes necesitan ayuda para la instalación de todos sus bienes, entonces les damos la opción de contratar nuestro servicio de montaje, ya que, nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a el nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, las lámparas, las cortinas y/o estores, los cuadros, etc.

No lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas realizar una mudanza, ya sea nacional o internacional, porque podemos ayudarte. Si te falta tiempo, si no tienes los vehículos adecuados o si simplemente vas a necesitar ayuda para trasladar todas tus pertenencias, entra en nuestra web y pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.