Archivos mensuales: diciembre 2018

¡Felices Fiestas!

Estamos entrando en una época del año muy bonita y en la que parece que la felicidad y la ilusión inunda las calles de nuestros barrios y en general, se hace muy palpable el espíritu navideño. Entramos en ese momento en que nos apetece pasar tiempo con las personas que realmente son importantes en nuestras vidas, ya sean, familiares, amigos, parejas, etc., sin importar las distancias que se tengan que recorrer para poder juntarse.

Por este motivo desde Valenciana de Mudanzas queremos felicitar las fiestas navideñas a todos nuestros clientes y transmitirles toda la magia y la felicidad que la Navidad trae consigo. Además esperamos que vuestros eventos navideños salgan todos estupendos y deliciosos.

Nos gustaría recordar que las redes sociales son un espacio de diálogo y de conexión casi inmediata con vosotros por lo que todo comentario será bienvenido, nada nos hace más ilusión que poder leeros y compartir opiniones e ideas. Estamos muy orgullosos de que confiéis en la gran experiencia de nuestros profesionales de las mudanzas. Así que no lo dudéis y seguidnos a través a de nuestro perfil de Facebook o Google Plus.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad nuestro mejor deseo… ¡Felices Fiestas!

Mudanza internacional con Valenciana de Mudanzas

Uno de los objetivos que tenemos en Valenciana de Mudanzas es el de facilitarte la vida cuando decides realizar un cambio de domicilio, o has llegado a la conclusión de que es el momento de trasladar tu lugar de trabajo, ya que, nuestros servicios están enfocados a ayudarte a realizar la mudanza desde el primer momento, sin importar el destino al que quieras trasladarte porque contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando tus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular tus bienes hasta el destino final.

Realizamos mudanzas a Suiza, Alemania o Reino Unido directamente desde nuestro país y no solo nos limitamos a meter las cajas de la mudanza dentro del camión y dejarlas en el nuevo destino, sino que nos involucramos de lleno en el traslado, hasta el punto de que si lo necesitas nuestros operarios pueden ayudarte a instalar pequeños y grandes electrodomésticos, que en el caso de Reino Unido siempre es un ventaja porque los enchufes no son los mismos que en España, también te ayudamos a colocar las lámparas, las cortinas y/o estores, incluso si lo necesitas podemos colgar todos los cuadros y decoración que tengas en tu nuevo hogar.

Pero el mejor consejo que podemos darte, gracias a los años de experiencia que tenemos en el sector de las mudanzas es que planifiques con antelación el viaje, es decir, tienes que pensar que pueden surgir problemas con la conexión de Internet o la antena de la televisión, así si esos problemas al final ocurren estarás preparado para actuar. No lo dudes y pídenos presupuesto para tu mudanza internacional.

¿Comienzas una nueva vida en Navidad? Entonces llámanos

¿Has decidido darle un cambio a tu vida mudándote a otro lugar y quieres comenzar ese cambio durante las navidades? Entonces contacta con nosotros porque podemos ayudarte con el trasporte de todas tus pertenencias, ya que, somos una empresa con larga trayectoria en mudanzas. Nuestra larga trayectoria profesional y la satisfacción de nuestros clientes han demostrado que somos una de las mejores empresas de mudanzas en la que puedes confiar.

Todas las mudanzas que realizamos siempre se realizan de forma personalizada, porque no todas las viviendas son iguales, así como los transportes, mobiliario, etc…, por ello nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada cliente porque la experiencia nos ha enseñado que cada mudanza es diferente. En cuanto te pongas en contacto con nuestra empresa de mudanzas para pedir presupuesto de una mudanza te ofreceremos un asesoramiento completo y sin compromiso, ya que, conociendo las necesidades del cliente, podremos planificar el servicio y podremos realizar un presupuesto ajustado para la mudanza y adaptado siempre a las necesidades del cliente.

Además contamos con profesionales especializados en embalaje y desmontaje de muebles y enseres, ya que, sabemos que es un trabajo que debe realizarse con el mayor cuidado posible. Tenemos gran experiencia en el transporte de estos objetos, así como obras de arte, y empleamos embalajes específicos para el traslado cualquier tipo de objeto frágil; antigüedades, obras de arte, cristalería, espejos, televisores… Asimismo nuestra empresa también se encarga del desmontaje y embalaje para tu mudanza, así como del montaje de muebles y enseres en el destino de la mudanza, para que puedas quitarte una preocupación nada más llegar a tu nueva vida. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprobarás que ha sido una buena decisión contactar con nosotros.

Vuelve a casa por Navidad con nuestra ayuda

Si estás en el extranjero pero quieres volver a casa por navidad, no lo dudes y lánzate, cómprate el billete de avión, tren o autobús y disfruta de esas fechas tan señaladas con los miembros de tu familia o con los amigos que más quieras. El caso es que puedes aprovechar tu viaje de vuelta a casa para trasladar todos esos objetos que no utilizas y que te ocupan un espacio en tu hogar que podrías aprovechar para desarrollar tus hobbies. Somos conscientes de que actualmente trasladar cualquier material que no cumpla unas medidas estándar para las compañías aéreas, ferroviarias y demás medios de transporte supone un problema porque tendrás que pagar más dinero para poder devolver tus pertenencias a tu país y dependiendo de los casos, necesitarás permisos especiales que tendrás que conseguir invirtiendo tu tiempo y tu dinero.

Así que si quieres aprovechar de verdad las navidades, no solo para disfrutar con la familia y los amigos sino para realizar una mini mudanza desde el extranjero, contacta con nosotros porque podemos ayudarte. No solo podrás olvidarte de cualquier papeleo previo para poder realizar el traslado de tus objetos, sino que no importa ni el tipo, ni las dimensiones de tus pertenencias, porque desde Valenciana de Mudanzas estamos preparados para afrontar cualquier tipo de mudanza internacional, gracias a nuestros profesionales y a los años de experiencia en el sector.

Pídenos presupuesto sin compromiso, a través de la nuestra página web o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.