Archivos mensuales: enero 2019

Es la hora de conquistar el mundo con nuestra ayuda

Si has llegado a la mayoría de edad y has decidido conquistar el mundo entonces tienes que contar con nuestros servicios de mudanzas internacionales, ya que, sea donde sea tu nueva ubicación nosotros podremos transportar todas tus pertenencias hasta tu nuevo, piso o residencia, en definitiva tu nuevo hogar.

Nuestros servicios de mudanzas no solo facilitarán el transporte de toda tu vida al extranjero sino que además te dará la oportunidad de llegar a tu nueva ciudad por todo lo alto, es decir, sin tener que preocuparte del peso de las maletas, lo que significa que puedes crear una ruta alternativa para ir conociendo tu nuevo país de residencia. Gracias a la profesionalidad de nuestros operarios podrás realizar el viaje sin necesidad de ayuda de tus padres, ya que, son capaces de instalarte todos los muebles y los electrodomésticos para que la llegada a tu nueva vida sea lo más cómoda y confortable posible. Y es que nuestros operarios, si tu lo solicitas, pueden instalarte las cortinas y/o estores y hasta los cuadros.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra sede de Valencia para que nos cuentes cuáles son tus necesidades para la mudanza que tienes prevista y así poder hacerte un presupuesto personalizado sin compromiso, así podremos ajustarnos a la perfección a tus necesidades y a tu bolsillo. No lo dudes y contacta con nosotros porque no encontrarás una empresa en el sector con más años de experiencia en las mudanzas internacionales.

Mudanzas desde y hacia Reino Unido

Gracias a los informativos y a las noticias que nos llegan de los allegados afincados en el extranjero podemos ver como la situación en Reino Unido actualmente es incierta para muchos de los europeos que están allí viviendo y se están empezando a plantear mudarse a otro lugar para establecer sus vidas en un lugar más estable.

Si ese es tu caso, y estás buscando opciones de residencia fuera de Inglaterra, recuerda que siempre puedes contar con nuestros servicios de mudanzas internacionales, ya que, en Valenciana de Mudanzas ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando tus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Realizamos mudanzas desde y hacia Londres, Liverpool, Newcastle, Birmingham y Manchester y nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio no sea un problema. También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. en tu nuevo hogar, con lo que no tendrás que preocuparte por los pequeños detalles que marcan la diferencia entre una mudanza descontrolada y una mudanza profesional. No lo dudes y contacta con nosotros porque estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso.

Mudanzas y traslados de puestos de trabajo

La llegada del nuevo año trae a mucha gente cambios en sus vidas, ya sea, cambios personales o cambios de domicilio. Aunque también puede traer un cambio del lugar de trabajo, ya que, son muchas las oficinas que deciden trasladarse para mejorar su rendimiento o simplemente porque han crecido y necesitan más espacio. En cualquier caso, gracias a los años de experiencia que tenemos en el sector de las mudanzas, nuestra empresa está preparada para afrontar cualquier tipo de traslado.

Somos conscientes de las diferencias que existe entre trasladar una nave industrial o hacerlo en una oficina por este motivo, nos preparamos para cada mudanza de forma personalizada y nos adaptamos a las necesidades especiales de cada espacio y de los materiales de trabajo que se tienen que trasladar. Por ejemplo, en una mudanza de un empresa industrial, es importante tener en cuenta diferentes opciones tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza. Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado. En cambio si nos referimos a un traslado de oficinas, locales comerciales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Si quieres que el traslado de tu puesto de trabajo sea lo más eficaz posible contacta con nosotros o pídenos presupuesto a través de nuestra página web porque estaremos encantados de buscar la mejor solución para cualquier tipo de mudanza.

¡Feliz año 2019!

Acabamos de entrar en un nuevo año lleno de posibilidades y en que se pueden abrir nuevas oportunidades en la vida. Oportunidades que pueden cambiar la rutina a la que se está acostumbrado o incluso vuestro lugar de residencia habitual, pero estamos seguro que serán para bien.

Pero existen cosas que por muchos años que pasen no pueden cambiarse y eso es la alegría que nos produce, en Valenciana de Mudanzas, esforzarnos para poder mantener la calidad de nuestros servicios. Aunque como siempre nos gusta ir un poco más allá y no nos importan los años que pasen, porque nuestro equipo continúa trabajando con alegría e ilusión para mantener y superar las expectativas de nuestros clientes y amigos para que siempre puedan confiar en nosotros cuando lo necesiten.

Por eso, desde nuestra empresa de mudanzas, esperamos que a todos vosotros este 2019 os traiga felicidad para que todos vuestros proyectos se puedan hacer realidad, porque recordad…

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

¡Feliz año 2019!