Archivos mensuales: febrero 2019

Objetos de cristal, ¿cómo se embalan?

A la hora de enfrentarnos a una mudanza el objetivo principal que debe cumplir cualquier traslado es que todos los objetos que se muevan de lugar lleguen a su nueva ubicación en perfectas condiciones, o por lo menos, en las mismas condiciones en las que salieron. Puedes pensar que es un objetivo fácil de cumplir, pero no te confíes porque no podemos olvidar trasladar todos esos objetos más delicados como los vasos y los platos de la cocina o alguna colección de cristal que además tenga mucho valor tanto económico como sentimental.

Para que todos estos objetos de cristalería no sufran ningún daño durante su traslado deberás tomar ciertas precauciones para que no acabe todo hecho añicos:

  1. Materiales: es importante que escojas los materiales adecuados para embalar este tipo de objetos, como papel kraft, plástico de burbujas, papel de manila o material de relleno. También es importante escoger cajas que estén en buen estado y que sean del tamaño adecuado para tus objetos de cristal.
  2. Uno por uno: si no quieres que las piezas de cristal se puedan arañar entre sí dejando marcas que estropean el cristal, embala cada objeto de cristal de forma individual.
  3. Marcar las cajas: no serviría de nada tu trabajo de envolver todo el material de cristal de forma individualizada si una vez terminado cierras la caja y no la marcas con la palabra frágil. De esta forma todo el mundo sabrá que esa caja tiene que ser tratada de forma delicada.

Si quieres quitarte responsabilidades y estrés, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso. Podrás comprobar que, gracias a los servicios de mudanza que ofrecemos, tus pertenencias estarán bien cuidadas en todo momento.

Traslado de cualquier objeto

Cuando necesitas trasladar algún objeto de tu hogar o de tu lugar de trabajo pero es demasiado grande o pesado para que los puedas hacer por ti mismo, tienes que recordar que nuestra empresa también ofrece a todos nuestros clientes este tipo de servicios porque desde nuestra empresa queremos ofrecerte una asistencia total a la hora de mover cualquier mueble y objeto de cualquier lugar.

Realizamos transportes directos a cualquier punto de España e internacional. También puedes solicitar presupuesto de transporte online, indicándonos el transporte a realizar: distancia, kilos y volumen. Si tienes alguna obra de arte que por lo que sea no quieras responsabilizarte de su mudanza, contacta con nosotros porque transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad. Además realizamos instalaciones en domicilios, en ferias, exposiciones, etc. pero siempre tenemos una norma en la cabeza que no nos podemos saltar y es la de adecuarnos a las directrices y necesidades de cada ámbito.

Así que no lo dudes porque puedes solicitar nuestros servicios para trasladar un sofá de un destino a otro, un mueble que has comprado en una tienda, pequeños movimientos que realizar en casa y pequeñas mudanzas, en general. También nos encargamos de trasladar al ecoparque los muebles u objetos que ya no necesites. No lo dudes y contacta con nosotros porque con nuestros servicios podrás disfrutar de una gran variedad de ventajas.

Aprende a empaquetar la ropa

Cuando iniciamos una mudanza en lo primero que pensamos es en cómo empaquetar todos los objetos que hacen de una casa un hogar, pero existen otros factores que también necesitan un poco de atención para que llegue en perfectas condiciones al nuevo destino.

Nos referimos concretamente a la ropa. Un elemento que ocupa bastante espacio en los lugares donde vivimos y que es fundamental para el correcto desarrollo de la vida diaria. Por este motivo es necesario que toda la ropa, tanto la de invierno como la de verano, llegue en perfectas condiciones. Si no quieres que empaquetar la ropa se vuelva una tarea inmensa, sigue los siguientes consejos:

  1. Si no quieres que la ropa se estropee, lo primero que debes hacer es empaquetar la ropa estando limpia, ya que, puedes tardar más en colocarla de lo que pensabas y no quieres malos resultados.
  2. Para que la colocación de la ropa en el nuevo hogar sea más sencilla intenta empaquetarla por temporadas, es decir, la temporada de primavera-verano por un lado y la temporada otoño-invierno por otro.
  3. Por último, pero no menos importante, haz una pequeña maleta donde pongas la ropa necesaria para pasar los primeros días, de esta forma, no sentirás la presión de tener que organizar la ropa de forma inmediata.

Si quieres evitar cualquier problema durante una mudanza, no lo dudes y contacta con nosotros, podemos hacerte un presupuesto sin compromiso y te aseguramos un servicio rápido y profesional.