Archivos mensuales: mayo 2019

Durante la mudanza no olvides, tirar, tirar y tirar.

Llega la hora de preparar una mudanza, ¿qué haces con todas las cosas que has ido acumulando en el tempo que has vivido en esta casa? como en todo, el orden es la base de todo.

Tienes que ser capaz de aprovechar el momento de la mudanza para hacer limpieza de todas las cosas que tienes y que realmente ni usas ni necesitas, tíralo, regálalo, pero no te lo lleves.

Piensa que en tu casa nueva debes entrar con todo limpio y solo llevarte cosas que realmente te vayas a utilizar, anímate y tira sin problema.

Que hay que tener en cuenta para preparar una mudanza:

El tiempo, planifica un calendario en el que te marques el tiempo que vas a dedicar cada día para hacer la mudanza.

¿Qué necesitas? Cajas de diferentes tamaños para organizar, bolsas de basura, rotuladores, libreta y boli y por supuesto muchas ganas de hacerlo.

¿Qué orden debo seguir? Intenta embalar primero las cosas que menos se usen, desde Valenciana de Mudanzas te aconsejamos, ropa, libros, papeles, cosas varias, deja lo sentimental para lo último al haber pasado por otras fases anteriores serás inmune para tirar eso que antes nos parecía imposible de perder.

  • Tira todo lo que no esté en buen estado.
  • Dona las cosas en buen estado que no utilizas.
  • Guarda todo lo que está en buen estado y que además te pones.
  • Vende todo lo que no quieras ni guardar, ni donar ni te lo quieras llevar.

Consigue que tu mascota supere una mudanza con éxito

A nuestras mascotas le provoca estrés cualquier cambio que podemos hacer durante su día a día, así que imagínate cuando hay una mudanza de por medio.

A nosotros los humanos nos agobia tener que embalar todo, preparar cajas y todo lo que conlleva una mudanza, en el caso de las mascotas es peor, pero si es un cambio que podemos prever podemos ayudar a nuestra mascota a llevarlo mejor.

Las mascotas como tortugas, hámster y pájaros prácticamente no notaran el cambio, aunque siempre debemos trasladarlos con todas las medidas de seguridad, a los animales que estén en jaulas es recomendables llevarlos con la jaula tapada.

Cuando son mascotas como perros y gatos la cosa es más complicada ya que como bien sabemos son animales territoriales y el cambio de hogar trae condigo olores y ruidos nuevos y desconocidos.

Un consejo para los gatos es intentar no cambiarle los hábitos que tengan creados como salir por la noche, ojo que al ser un sitio nuevo necesita un periodo de adaptación para poder volver sin problema.

Es importante hacer el cambio positivo y para ellos os recomendamos que llevéis a pasear a vuestra mascota por la zona donde os vayáis a mudar de esta forma poco a poco se familiarizará con el entorno, también es conveniente dejar que campen a sus anchas por el nuevo hogar y una vez que ya conozca todo marcarle las normas.

Consejos para hacer una mudanza a Alemania

¿Te vas a mudar a vivir a Alemania?, ¿necesitas una empresa de mudanzas que te asesore y se encargue? En Valenciana de mudanzas somos especialistas en la realización de mudanzas a diferentes ciudades de Alemania.

¿Qué debes tener en cuenta cuando te vas a ir a vivir a Alemania?

Alemania es uno de los países más solicitado por la búsqueda de empleo, por eso te queremos dar algunos consejos que pueden venirte bien a la hora de mudarte.

Haz una buena planificación antes de empezar con las maletas y solicita todos los permisos necesarios.

Alemania es un país que tiene una gran oferta en casas de alquiler por lo que los alemanes no son muy dados a comprarse una vivienda.

Como en España, Alemania cuenta con una amplia gama de proveedores del sector de las telecomunicaciones que ofrecen servicios en paquete de telefonía e internet.

Una de las diferencias con España es que en Alemania hay que pagar una tasa de radio, televisión e internet, por lo que si tienes que hacer uso de estos servicios debes registrarte en la oficina de licencias -Gebühreneinzugszentrale o GEZ.

En Valenciana de Mudanzas contamos con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que cualquier duda que pueda surgirte te la podemos solucionar no lo dudes y si estás pensando en mudarte a Alemania ponte en contacto con nosotros.

Mudanzas cómodas gracias a los vehículos elevadores

Una de las gestiones más complicadas y delicadas que están relacionadas con las mudanzas y sus gestiones, tiene que ver con el momento en el que hay que subir o bajar cualquier tipo de pertenencia a través de la fachada del edificio o casa donde se está realizando la mudanza o el lugar señala como la nueva ubicación de nuestros clientes.

Para ambos casos, nosotros estamos preparados para realizar este tipo de gestiones, cumpliendo con el compromiso de garantizar el buen estado y la seguridad de todas las pertenencias que nuestros clientes ponen en manos de nuestra empresa de mudanzas.

Contamos con nuestros propios vehículos que están equipados con plataformas elevadoras para conseguir bajar o subir, con total facilidad, todo tipo de enseres.

Contamos con vehículos con plataforma elevadora para espacios abierto y cerrados. El primero de ellos puede subir un total de 26 metros, y el segundo de 15 metros.

Con este servicio, garantizamos una entrega rápida, evitando posibles daños, tanto en las pertenencias de nuestros clientes, como en las fachadas de las viviendas o edificios donde tiene lugar nuestro trabajo.

Son fáciles de montar y aportan una gran capacidad de accesibilidad a todo tipo de edificios. Están capacitados para aguantar cargas de hasta 300 kilos de peso, por lo que el sistema más indicado para las mudanzas de contenido pesado y delicado.