Archivos mensuales: junio 2019

¿Qué servicio de mudanza puedo contratar en Valenciana de Mudanzas?

¿Necesitas ayuda con tu mudanza y no sabes por dónde empezar? En Valenciana de Mudanzas ofrecemos un servicio completo determinado por la necesidad y presupuesto de cada cliente. Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo hogar no suponga ningún problema. También nos encargamos de la instalación de los electrodomésticos, las lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas, prestamos servicios, tanto nacionales como internacionales, desde Valencia y a Valencia.

En Valenciana de Mudanzas contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar tu mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc.

Realizamos principalmente, dos tipos de mudanzas:

  • Mudanzas del hogar

Nuestros operarios son especialistas para que dejes tu mudanza con total confianza y completa tranquilidad.

  • Mudanzas de oficinas

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Incluimos en nuestro servicio de mudanzas todos los medios al alcance de nuestras manos. Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario y bienes, así como grúa elevadora para facilitar el acceso al local de destino.

Además, contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Traslado internacional

En Valenciana de Mudanzas somos expertos en todo tipo de mudanzas. Aprovecha las fechas estivales en las que hay menos plantilla en la empresa y haz la mudanza de forma rápida, cómoda y segura.

A continuación, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de mudarte a otro país:

Mudarse al extranjero es algo que a mucha gente se le pasa por la cabeza en algún momento de su vida, sobre todo, personas jóvenes o personas que ya han terminado su vida laboral y quieren disfrutar de su retiro en un país diferente y nuevo. ¿Las motivaciones más comunes? Cambio de aires, cambio de forma de vida, aprender un idioma diferente, buscar nuevas oportunidades de trabajo, etc.

Los pasos más comunes a seguir son:

  • Selecciona el país donde vayas a vivir temporal o permanentemente informándote de sus costumbres, sus tradiciones, etc.
  • Infórmate sobre la documentación que necesitas para entrar y vivir en el país seleccionado.
  • Intenta disponer de algunos ahorros y no llegues con las manos vacías.
  • Conoce el país de destino: aspectos sobre la vida diaria como precios del transporte, de la comida en el súper, costos de la renta, etc.
  • Prepara la mudanza. El conocer información del país al que irás te servirá para determinar, por ejemplo, qué tipo de ropa debes llevar, lo que debes dejar o vender en el lugar que dejas, etc.

Infórmate sobre nuestro servicio de mudanzas internacional a Suiza, Alemania y Reino Unido. Servicios diferenciados dependiendo del destino seleccionado, de la necesidad del cliente y presupuesto acordado en cada caso.

En Valenciana de Mudanzas contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.