Archivos mensuales: agosto 2019

La importancia del buen embalaje

Para que una mudanza salga de mil maravillas, es necesaria organizarla con cierto tiempo si quieres que todo vaya sobre ruedas. De las primeras cosas que tienes que conseguir cuando empiezas con el proceso de mudanza, es coger las cajas o los recipientes donde colocarás tus pertenencias y en las que serán transportadas hasta tu nuevo hogar.

En Valenciana de Mudanzas somos muy conscientes de lo necesario que es utilizar un buen embalaje y personalizarlo para cada objeto que tienes en tu casa, porque así nos garantizamos que todos los objetos lleguen en perfectas condiciones hasta su destino. Embalamos cuidadosamente todos tus enseres personales con papel manila y después las introducimos cuidadosamente en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas. De esta forma serás capaz de identificarlas rápidamente cuando comiences a desembalar todas tus cosas.

Si no quieres que tu nuevo hogar sea una locura, comienza abriendo las cajas por habitaciones, es decir, puedes comenzar abriendo y colocando las cajas del baño o la cocina y así podrás ir reciclando cajas de cartón y conseguirás ver luz al final del túnel porque conseguirás más espacio y te animaras a seguir abriendo y colocando cajas. Contacta con nosotros si no quieres tener incomodidades en tu próxima mudanza porque somos capaces de ayudarte y solucionaremos todas las preocupaciones que puedas tener. No lo dudes y rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web para pedir presupuesto, nosotros te contestaremos lo antes posible.

Cambia tu vida con nuestra ayuda

El verano es un momento ideal para realizar grandes cambios en tu vida, ya que, tienes tiempo para pensar tranquilamente lo que realmente deseas hacer. Muchas veces, dentro de ese cambio es necesario trasladarse de ciudad o incluso de país para conseguir los objetivos necesarios y así vivir completamente feliz. 

 

Si ese es tu caso, contacta con nosotros porque podemos ayudarte, ya que, una de nuestras especialidades son las mudanzas tanto nacionales como internacionales, porque contamos con una gran gama de vehículos especializados tanto para los traslados de gran distancia como de corta distancia, gracias a sus diferentes tamaños. Además pueden llegar hasta cualquier punto gracias a nuestra plataforma elevadora y a nuestros camiones grúas con pluma.

 

El embalaje específico para cada pieza que realizamos con tus objetos personales, es la mejor opción para que comiences tu nueva vida en otro lugar sin tener roturas inesperadas, ya que, utilizamos papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas. 

Haz realidad tus sueños durante el verano y visita nuestra página web, así podremos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, adaptado completamente a tus necesidades y situación actual. 

Este verano, viaje con tu portátil

Durante el verano nos cuesta desconectar, entre otro motivos, porque nuestro aparato de trabajo suele coincidir con el de ocio, por eso nos gusta trasladarnos con nuestros ordenadores, de esta forma, podemos utilizarlos para navegar y disfrutar en la red. Por eso entendemos la importancia de transportar de forma correcta los ordenadores portátiles para que no corran peligro. 

 

No exageramos si decimos que la gran mayoría de las personas tienen prácticamente toda su vida metida en los ordenadores y cuando llega la hora de la mudanza, les preocupa mucho que el traslado los estropeen, perdiendo así todos los archivos, fotos y documentos importantes. Así que, si estamos tratando de un ordenador portátil, te recomendamos que te lo lleves en la mano contigo o en un maletín portaportatiles pero si de lo que estamos hablando es de un ordenador de mesa, entonces la cosa se complica un poco más.

Lo ideal para embalar un ordenador de mesa, es utilizar su caja original junto con las protecciones que venían en la caja el día que lo abriste. Sabemos que esta opción no es válida para muchas personas, ya que, no guardan las cajas. Si es tu caso, entonces te recomendamos que te pases por una tienda de electrónica o de informática ya que, tendrás más posibilidades de encontrar cajas y embalajes que se puedan adaptar a las dimensiones de tu ordenador de mesa.

 

Si quieres ahorrarte todos esos pasos previos, entonces contacta con nosotros y pídenos un presupuesto porque somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas y estamos acostumbrados a prestar todo tipo de servicios, sin importar si estamos en territorio nacional o internacional.

plantas

3 Consejos para Guardar tus Plantas en una Mudanza

¿Te mudas dentro de poco y no sabes cómo guardar tus plantas? En este post te damos algunos consejos para que puedas realizarlo sin problema. ¡No te los pierdas!

  1. Conoce el clima y la ubicación de tu nuevo lugar

No todas las plantas pueden sobrevivir a cierto tipo de climas. Por eso, tendrás que conocer primero las condiciones del ambiente al que te vas a mudar. En caso de que haya algunas que no se adapten tendrás que decidir qué hacer con ellas.

  1. Prepara bien tus plantas

Una mudanza puede ser un proceso muy estresante y, a veces, nos olvidamos de las cosas. Por eso, antes de comenzar la mudanza, debes preparar bien tus plantas para que puedan llegar correctamente a su destino. Eso significa limpiar las hojas, controlar el riego, la tierra… Tenlo todo presente para que no te falte nada.

  1. Revisa los almacenamientos

Cuenta con cajas de cartón o recipientes para que puedas guardar tus plantas sin temor a que se estropeen durante el viaje. Ten cuidado mientras las guardas.

Recuerda que en Valenciana de Mudanzas podemos ayudarte a guardar tus objetos y a facilitarte el proceso de tu nueva mudanza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.