Archivos mensuales: noviembre 2019

Consejos para la mudanza de una empresa.

La mudanza de una empresa puede ser un proceso complicado si no se plantean correctamente varios aspectos básicos. Uno de los puntos más importantes para cualquier empresa es la productividad de la misma, por lo que una planificación de la mudanza permitirá evitar la pérdida de productividad. Lo más adecuado es planificar con tiempo la mudanza e informar a la plantilla de los cambios o modificaciones en la localización.

Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varios consejos para realizar una correcta mudanza de una empresa. ¡Sigue leyendo!

– Inventario: antes de embalar todo el material y objetos para el traslado al nuevo destino es muy recomendable realizar un inventario, detallando los muebles, máquinas y demás enseres que se van a llevar a las nuevas instalaciones y con esto tener el control de todo.

– Limpieza: como siempre mencionamos y en este caso no es menos, la mudanza es el momento perfecto para realizar una limpieza de objetos innecesarios o sin uso. Es el momento de desechar los artículos en desuso y dejar más espacio en las nuevas instalaciones.

– Embalaje: es imprescindible un correcto embalaje de todos los materiales y artículos y de una forma organizada y equilibrada. Es muy importante etiquetar en cada embalaje lo que contiene, con esto luego su colocación en la nueva ubicación será mucho más fácil. Los muebles o máquinas de gran tamaño es muy recomendable desmontarlos para que su transporte sea mucho más sencillo.

– Desembalaje: ya en la nueva ubicación es recomendable colocar las cajas y muebles en el lugar deseado y desembalar todos los objetos de una forma ordenada comprobando que todos los elementos están en perfectas condiciones.

Si buscas una empresa para tus mudanzas, confía en Valenciana de Mudanzas, contamos con profesionales del sector, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso! Te esperamos.

Cómo mudarse a otra ciudad, los mejores consejos.

Si tienes pensado mudarte a otra ciudad, por un cambio de trabajo, por familia o por el caso que sea, hoy desde Valenciana de Mudanzas te vamos a dar los mejores consejos sobre como mudarte a otra ciudad. La planificación y la organización serán dos aspectos claves para una mudanza correcta.

· Planificación: la planificación a la hora de cambiar de ciudad es algo muy importante antes de comenzar tu mudanza. Conocer el estado de tu nueva vivienda es un aspecto muy a tener en cuenta antes de comenzar la mudanza, saber si está amueblada o no, servicios cercanos a la vivienda, comercios, parques centros de salud. Hay que estar preparado y evitar llevarse sorpresas inesperadas.

· Limpieza: cualquier mudanza es la mejor oportunidad para deshacerte de objetos o ropa que ya no utilizas. Esto te ayudará a mejorar la organización en tu nueva vivienda y ahorrar espacio con los objetos o prendas que ya no utilizas.

· Embalaje: hay que embalar correctamente todos los objetos y prendas utilizando siempre cajas o bolsas dependiendo de la fragilidad de los mismos. También es muy recomendable etiquetar todas las cajas para conseguir una organización correcta y no tengas que estar moviéndolas de un lado a otro.

· Viaje: hay que organizarse y planificar las fechas con antelación, esto te permitirá poder agilizar la mudanza y disponer de lo necesario al momento. También es muy importante la ordenación de las cajas en el transporte para evitar que ningún objeto sufra daños.

La mejor forma de hace runa mudanza sin problemas y con una correcta organización es contando con una empresa de profesionales en Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que se encargarán de realizar tu mudanza en las mejores condiciones y con las mejores herramientas.

¡En Valenciana de Mudanzas nos preocupamos por ti y por tus objetos!

Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

Consejos para el transporte de ropa en una mudanza.

A la hora de realizar una mudanza hay que plantear una organización y planificación correctamente para obtener los mejores resultados.
Hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos para el traslado de tu ropa en una mudanza.

  • Selección de ropa: a la hora de tener que mover la ropa en una mudanza, es una buena oportunidad para seleccionar las prendas que apenas te pones, está más vieja o deseas desechar o donar. Y con esto llevar únicamente la ropa que deseas, facilitando la mudanza y el transporte de la misma así como la colocación en su nuevo lugar.
  • Cajas: las cajas es una de las decisiones más importantes a tener en cuenta, dado que el volumen de las mismas hará que el trabajo y esfuerzo sea mayor o más cómodo. Para la ropa es preferible la utilización de cajas pequeñas y para prendas más delicadas se puede utilizar una caja armario provistas de una barra cuelga perchas. En Valenciana de Mudanzas tenemos gran variedad de cajas a tu disposición de todos los tamaños.
  • Etiquetado: es muy importante indicar que hay en cada caja, esto permitirá una mayor organización de las mismas en el nuevo destino. En el caso de la ropa se puede colocar por temporadas, camisetas de manga corta, camisas, pantalones largos…etc
  • Orden: es muy importante equilibrar el peso de las cajas para evitar que se muevan y puedan producirse daños poniendo siempre los artículos más pesados en la parte inferior de la caja. En el caso de la ropa es muy importante poner las prendas más pesadas en la zona inferior y las más ligeras en la superior, con esto conseguiremos que las prendas no se arruguen demasiado.
  • Zapatos y complementos: para zapatos y complementos lo indicado sería colocarlos en cajas independientes para evitar que puedan ensuciar o manchar la ropa.

Si quieres una mudanza con el mejor trato y con profesionales del sector Valenciana de Mudanzas es lo que estás buscando. Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.