Archivos mensuales: diciembre 2019

Lo que necesitas saber antes de realizar una mudanza

Las mudanzas a veces se convierten en un verdadero engorro por la falta de planificación. Te damos algunos consejos para llevarla a cabo a continuación.

1) Antes de comenzar la mudanza, deberías avisar a los vecinos del desarrollo de la misma. Para ello, puedes comunicárselo al presidente, o al secretario de tu comunidad en caso de que no estuviera el primero. Si hubiera conserje en tu bloque, esa debería ser la persona a la que tendrías que dirigirte. De todos modos, si tienes confianza, nunca viene mal practicar el boca-oreja con tus vecinos.

2) Otra de las cuestiones a veces olvidada es darnos de baja con antelación del agua, luz, gas, teléfono… si no queremos seguir pagando un servicio del que ya no vamos a disfrutar. Para que lo tengas en cuenta, estos tramites suelen tardar en materializarse 3 o 4 días.

3) Para la mudanza propiamente dicha, es importante embalar adecuadamente las cajas y objetos de valor para que estos no sufran deterioros indeseados. De la misma manera, habrá que resguardar las superficies y paredes que puedan ser dañadas. Un elemento muy importante a proteger es el ascensor, al ser un habitáculo pequeño en el que es difícil maniobrar y sobre todo porque es de uso comunitario.

Hasta aquí nuestros pequeños consejos para llevar a cabo una mudanza. Esperamos que te hayan sido de utilidad y puedas aplicarlos pronto de la mano de Valenciana de Mudanzas.

Consejos para una mudanza express.

Como bien os decimos siempre desde Valenciana de Mudanzas, una mudanza no es nada fácil y hoy os traemos varias recomendaciones para como actuar en una mudanza express. Por tiempo, avisos repentinos o por descuido en muchas ocasiones tenemos que hacer la mudanza de un día para otro y ahí si que se vuelve una verdadera revolución. Sigue leyendo y toma nota.

Organización: la organización en cualquier mudanza express será el gran aliado, ya que bien organizado saldrá todo a la perfección. Planifica un calendario para realizar el traslado correctamente y si lo requieres el embalado y almacenaje de objetos en cajas.

Profesionales: contar con profesionales para realizar una mudanza, sin duda, será la mejor opción ya que no tendrás que encargarte de casi nada y tus objetos llegarán en las mejores condiciones al destino. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector cualificados y formados para realizar tu mudanza en las mejores condiciones.

Limpieza: como os hemos comentado en otras ocasiones la mudanza es la mejor oportunidad para deshacerte de esos objetos o ropa que ya no utilizas. Haz que el la nueva vivienda u oficina tenga más espacio y tengas lo necesario y lo que realmente utilizas. Los sobrantes puedes donarlos o regalarlos.

Cajas: es muy importante organizar todos los objetos y prendas en cajas de manera que lo más pesado siempre esté en la parte inferior de la misma. Así como también los objetos más delicados necesitan un embalaje más seguro para protegerlos de posibles daños en la mudanza.

Registro: a ser posible, sería muy recomendable hacer un inventarios con las cajas y lo que se almacena en ellas. De esta manera será mucho más cómodo volver a colocar los objetos y las prendas en el destino.

Si quieres una mudanza sin problemas y con profesionales del sector confía en Valenciana de Mudanzas, nuestros profesionales te ayudarán durante todo el proceso y se encargarán de que tus pertenencias lleguen a su destino intactas.

¡Consúltanos! Cuidamos de ti, cuidamos de tus objetos.

Ventajas de dejar tu mudanza en manos de profesionales

Las mudanzas en la gran mayoría de los casos es una situación muy estresante, ya no solo por el hecho de tener que dejar la vivienda, si no por organizar las cosas, el tiempo que lleva y el transporte de las mismas.
Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varias razones por las que es recomendable contar con profesionales para realizar tu mudanza.

  • Tras visitar la vivienda, los muebles y demás enseres los profesionales determinarán que objetos han de embalarse con más precisión o son más delicados así como pensarán las formas de sacarlos de la vivienda si se trata de muebles de grandes dimensiones, pudiendo necesitar grúas exteriores o otro equipamiento
    · Dependiendo la situación y el tipo de mudanza, en muchas ocasiones será necesario solicitar un permiso para realizar la mudanza. Los profesionales del sector sabrán en todo momento que permisos son necesarios y te ayudarán en todo momento.
  • El tiempo que se tardará en realizar la mudanza es otro aspecto positivo de contar con profesionales, en Valenciana de Mudanzas nuestra amplia experiencia nos permite ayudar a nuestros clientes con una aproximación del tiempo estimado de la mudanza, para hacer que la mudanza se realice cuando el cliente lo desea.
  • El esfuerzo físico que una mudanza ocasiona es una de las mayores razones por las que elegir una empresa de mudanzas, los equipos que las componen están altamente capacitados para realizar estos esfuerzos y su experiencia hará que la mudanza se realice con total normalidad y profesionalidad.
  • El montaje de los muebles en el lugar de destino es otra de las grandes ventajas de contratar un servicio de mudanzas, además de ahorro de tiempo te ahorrarás quebraderos de cabeza para volver a dejar tus muebles en perfectas condiciones y evitando perder cualquier pieza.

Sé inteligente y deja la mudanza de tu casa, oficina o negocio en manos de profesionales. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Consúltanos! Nosotros te ayudamos.

Cómo embalar cuadros para hacer una mudanza.

¿Sabes como embalar cuadros para realizar una mudanza? Hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos para embalar correctamente cuadros a la hora de realizar una mudanza o guardarlos.

Antes de comenzar a embalar cualquier cuadro es imprescindible fijarse en si tiene o no cristal ya que de tenerlo tendría que embalarse de una forma más segura para evitar que se pueda romper y dañar la obra.

– Papel de burbujas: para embalar cualquier cuadro independientemente de que tenga cristal o no, lo más recomendable es utilizar papel de burbujas para envolverlo. Puedes realizar una bolsa tipo sobre con este papel, meterlo dentro y cerrarlo con cinta adhesiva con esto conseguiremos que esté resguardado ante cualquier daño externo y conservarlo en perfectas condiciones.
– Protección extra: si el cuadro es muy delicado o el marco del mismo es muy delicado, a demás del papel de burbujas se ha de resguardar con otra capa exterior, ya sea dentro de una caja de cartón o con más plástico papel de burbujas adicional.

Desde Valenciana de Mudanzas te aconsejamos que si quieres realizar una mudanza con las mejores garantías y sin preocuparte del estado de tus pertenencias confíes en profesionales como los de Valenciana de Mudanzas.

Contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza, así como la experiencia de nuestros trabajadores garantizará el cuidado de la mercancía obteniendo los mejores resultados.
En Valenciana de Mudanzas cuidamos de ti, cuidamos de tus pertenencias.
¡Consúltanos, te esperamos!

Elementos de cristal y mudanzas: ¿qué hacer?

Cuando parece que tienes todo bajo control en tu mudanza, aparecen utensilios y adornos de cristal que te generan dudas a la hora de trasladarlos. Lo primero que se te pasa por la cabeza es que no puedes meterlos directamente en una caja y esperar que lleguen intactos a su destino. 

Al mismo tiempo, piensas que sería adecuado revestir tus elementos de cristal con periódicos.

Sea como sea, nosotros llevamos más de 20 años realizando mudanzas, y te explicamos los pasos a seguir.

Ahí van las claves, ¡atento!

Más allá del periódico y la revista, existe el papel kraft. Se trata de un papel cuyo grosor y resistencia se encuentran entre los de un periódico (precisamente) y un folio normal. Este papel es ideal para las mudanzas con elementos de cristal, pues no raya el material y aporta la consistencia óptima. 

Después de revestirlos con este tipo de papel, puedes envolverlos con papel de burbuja, aunque con utilizar el propio papel de burbuja, podría ser suficiente (ya que tampoco raya y sobre todo amortigua totalmente los golpes). Finalmente, rellana los huecos con papel Kraft, papel de burbuja o periódicos. 

Y recuerda con Valenciana de Mudanzas dejas tus objetos de valor en buenas manos, realizamos tu mudanza por ti.