Archivos mensuales: enero 2020

Cuidados para el transporte de muebles

Para el transporte de muebles hay que tener varias pautas a seguir para un correcto funcionamiento de la mudanza. Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a explicar varias pautas a seguir durante todo el proceso.

· Antes y después del transporte.
– Avisar tanto al presidente de la comunidad como a los vecinos y en caso de que haya también al conserje para que conozcan tanto el día como el horario en el que se realizará el transporte de los muebles.
– Solicitar en caso de que sea necesario los permisos correspondientes si fuera necesaria la instalación de grúas elevadoras.
– Solicitar permisos necesarios si se fueran a ocupar zonas comunes durante el transporte.

· Durante el proceso de carga:
– Proteger los espacios comunes, para evitar daños o deterioros.
– Avisar a vecinos y presidente de la comunidad si fuera necesario dejar muebles en alguna zona común, para evitar quejas.

· Revisión final tras el transporte:
– Inspeccionar los muebles para comprobar que no han sufrido ningún daño ni desperfecto durante el transporte de los muebles.
– En caso de encontrar algún desperfecto notificar a la empresa encargada de la mudanza para subsanar los daños.

Si quieres profesionales del sector para tus mudanzas, confía en Valenciana de Mudanzas, nuestros profesionales realizarán el transporte de tus muebles de la manera más profesional.

Consúltanos ¡Te estamos esperando!

Consejos para embalar correctamente los espejos

A la hora de realizar una mudanza, son muchos los objetos que hay que embalar y transportar a su nuevo destino, hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos para embalar correctamente los espejos y que lleguen a su nuevo destino intactos.

Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en las características del espejo, el valor del mismo, el tamaño, el peso determinando estos parámetros iremos aclarando la mejor forma para embalar nuestros espejos.

Una vez determinados estos habrá que seguir una serie de pautas:

– Dibujar una cruz en el frontal del espejo utilizando cinta desinhiba, con estos permitiremos que si el espejos se rompe no estalle en pedazos.

– La protección de las esquinas del espejo también es un aspecto a tener en cuenta dada su fragilidad, para ello es recomendable utilizar unas esquineras de cartón o protecciones especiales y específicas para ello.

– En el embalaje del espejo ha de cubrirse muy bien todas las partes tanto en la parte frontal como en la trasera protegiéndolo por completo.

– Por último una vez embalado es muy aconsejable volver a cubrirlo con mantas o plástico de burbujas para lograr una mayor protección y evitar posibles arañazos en el espejo.

Si tienes más dudas y prefieres contar con profesionales para la mudanza de tus pertenencias confía en Valenciana de Mudanzas, nuestros expertos te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza.

¡Te esperamos!

¿Que servicios me ofrece una empresa de mudanzas?

Una empresa de mudanzas especializada se encargará de la gestión integral de tu mudanza, gestionando todas las fases de la mudanza. Hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varias claves de los servicios que te ofertamos desde empresas especializadas en mudanzas. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Las empresas de mudanzas cuentan con un equipo tanto técnico como humano de calidad y formados para realizar cualquier tipo de mudanza. Este equipo especializado se encargará de transportar tus muebles y objetos personales desde la ubicación de partida hasta el nuevo destino sin que sufran ningún tipo de daño. A su vez también podrán no solo transportarlos si no también encargarse de desmontarlos y volver a montarlos en su nueva ubicación.

También han de estar preparados para afrontar la documentación pertinente en caso de necesitarse solicitar permisos o conocer el reglamento actual en cuanto a mudanzas.

En caso de mudanzas internacionales tampoco has de preocuparte por nada, una compañía profesional de mudanzas como Valenciana de Mudanzas tiene la capacidad suficiente para trasladar todos tus enseres a cualquier parte a demás contarás con un asesoramiento personalizado durante todo el proceso para que tu mudanza sea mucho más sencilla.

En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector altamente cualificados y formados para realizar cualquier tipo de mudanza. Asesorándote en todo momento y haciendo que tus muebles y objetos lleguen siempre en perfecto estado.

¡Consúltanos sin compromiso! Cuidamos de ti, te ayudamos en tu mudanza.

Pros y contras de hacer una mudanza un domingo.

Si estas planteándote hacer tu mudanza un domingo o festivo, hoy desde Valenciana de Mudanzas te vamos a comentar las ventajas y desventajas de hacer una mudanza esos días.
¡Sigue leyendo y descubre más sobre el tema!

Tras acabar tu jornada laboral, por lo general, sábados y domingos suelen ser días para ti y por eso en muchas ocasiones son días muy oportunos para realizar mudanzas. El sábado puedes terminar de organizar todo y dejarlo preparado para el domingo realizar la mudanza con esto evitarás tener que pedir el día libre en tu trabajo. A pesar de que hay personas que también trabajan el domingo son más las personas que no lo hacen por lo que el tráfico permitirá tener más movilidad por la ciudad facilitando la mudanza y pudiendo acceder mucho más fácilmente al nuevo destino.

Por el contrario cada vez son más las personas que solicitan este servicio dada la disponibilidad por no tener que trabajar y esto también afecta a la hora de contratar una empresa de mudanzas dado que también serán días más complicados para conseguir contratar una empresa, por lo que os recomendamos contratarla con tiempo para que la planificación no se salga de tus planes.
Por otro lado también hay que tener en cuenta las ordenanzas municipales ya que en muchos municipios están prohibidas las mudanzas los domingos o festivos.

Para evitar que te quedes sin tu empresa de mudanzas y salga todo a la perfección lo más recomendable es que confíes en profesionales del sector, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales que te ayudarán en todo lo relacionado con la mudanza así como en los permisos previos para su realización.
¡Consúltanos! ¡Te esperamos!