Archivos mensuales: febrero 2020

Consejos para hacer una mudanza con tu gato

Si vas a realizar tu mudanza o estás pensando en hacerla y tienes como mascota uno o varios gatos sabrás que los gatos son bastante especiales a la hora de adaptarse a nuevos cambios. La adaptación a la nueva vivienda así como su transporte serán para estos felinos un gran reto que hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a hacer que sea un poco más fácil.
Sigue leyendo y descubre los consejos que tenemos para ti y para el transporte y adaptación de tu gato.
– Rutina diaria: a pesar de que la mudanza ocasiona mucho estrés es muy recomendable seguir con la rutina habitual de alimentación y juegos con ellos para que no perciba de forma drástica un cambio.
– Habitación cerrada: el día de la mudanza cuando la empresa de mudanzas esté realizando su trabajo y cargando y empaquetando cajas es muy importante mantener al gato en una habitación tranquilo junto comida, agua y sus juguetes favoritos así el gato no estará estresado y facilitará la mudanza así como el estado del gato.
– Su nueva ubicación: ya en la nueva vivienda es muy importante presentarle una única habitación, dejándole su arenero y al resto de sus cosas en esa habitación, el gato podría sentirse abrumado si lo llevas de una habitación a otra. Presentándole esa primera habitación el gato poco a poco irá acostumbrándose a que ese será su nuevo espacio e irá descubriendo poco a poco el resto de la casa.

Y si estás pensando en hacer tu mudanza, en Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te ayudarán con todos los medios a realizar tu mudanza en las mejores condiciones.
Consúltanos ¡Te estamos esperando!

Como trasladar adecuadamente tus plantas en un mudanza

Las plantas como parte de la gran mayoría de hogares forman parte de la decoración así como de la armonía de las viviendas. Y por eso es muy importante no olvidarlas y si te mudas llevarlas a tu nueva vivienda y sentirte como en tu hogar. Hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos de como trasladar tus plantas durante una mudanza.

Plantas de interior: por lo general estas plantas suelen ser más pequeñas y mucho más fáciles de manejar y mover. Colocándolas en una caja con cuidado para evitar que se muevan demasiado o sufran cualquier daño podremos desplazarlas de un destino a otro. En caso de que se trate de plantas de un mayor volumen podemos optar por podarlas o recortarlas para facilitar el transporte de estas y si en el exterior hace frío podemos optar por taparlas ligeramente con periódicos o con manta térmica para evitar cambios bruscos de temperatura y evitar que se puedan dañar.

Plantas de exterior: las plantas de exterior pueden ser bastante más complicadas de moverse dado que por su tamaño o si están plantadas sobre el suelo el transporte será mucho más costoso y complicado. Es muy recomendable plantearse bien si es muy necesario trasplantar las platas de una ubicación a otra dado que también pueden dañarse e incluso llegar a morirse.

Y si estás pensando en hacer tu mudanza, en Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te ayudarán con todos los medios a realizar tu mudanza en las mejores condiciones.

Consúltanos ¡Te estamos esperando!

Consejos para hacer la mudanza de tu ropa

En cualquier mudanza de una vivienda, la ropa es uno de los artículos que más dolores de cabeza nos da a la hora de transportarla de un sitio a otro. Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varios consejos de como transportar la ropa sin que sufra daños o se nos arrugue durante la mudanza.

– Escoge que ropa llevar.
Es muy importante que únicamente empaquetes la ropa que realmente necesitas, proablemente haya prendas que ya no utilizas o que el destino donde te mudas no las necesitarás. Aprovecha la mudanza para hacer limpieza y quedarte con la ropa que realmente utilizas, esto te facilitará tener más espacio en la nueva vivienda.
Recuerda siempre dejar sin embalar la ropa que vayas a utilizar durante los días que dure la mudanza, así no tendrás que volver a buscar dentro de las cajas que ya tienes empaquetadas.
La ropa que finalmente decidas llevar, colócala en cajas según temporada, colores, o la forma que mejor te venga para su organización. Esto te facilitará el colocarla nuevamente en su nueva ubicación.

– Empaqueta la ropa.
No vacíes cajones si los muebles donde están almacenados también van a ser transportados a la nueva ubicación, simplemente fija los cajones o puertas para que no se abran y no haya cualquier imprevisto.
La ropa más delicada se ha de colgar en cajas de armario, estas cajas están preparadas con un estante colgante y están totalmente equipadas para que tus prendas lleguen protegidas y sin arrugas.

Estos consejos y muchos más serán de gran utilidad para tu mudanza, pero si quieres obtener los mejores resultados, cuenta con ayuda de profesionales. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza.

Consúltanos ¡Te estamos esperando!