Archivos mensuales: febrero 2020

Consejos para hacer la mudanza de tu ropa

En cualquier mudanza de una vivienda, la ropa es uno de los artículos que más dolores de cabeza nos da a la hora de transportarla de un sitio a otro. Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varios consejos de como transportar la ropa sin que sufra daños o se nos arrugue durante la mudanza.

– Escoge que ropa llevar.
Es muy importante que únicamente empaquetes la ropa que realmente necesitas, proablemente haya prendas que ya no utilizas o que el destino donde te mudas no las necesitarás. Aprovecha la mudanza para hacer limpieza y quedarte con la ropa que realmente utilizas, esto te facilitará tener más espacio en la nueva vivienda.
Recuerda siempre dejar sin embalar la ropa que vayas a utilizar durante los días que dure la mudanza, así no tendrás que volver a buscar dentro de las cajas que ya tienes empaquetadas.
La ropa que finalmente decidas llevar, colócala en cajas según temporada, colores, o la forma que mejor te venga para su organización. Esto te facilitará el colocarla nuevamente en su nueva ubicación.

– Empaqueta la ropa.
No vacíes cajones si los muebles donde están almacenados también van a ser transportados a la nueva ubicación, simplemente fija los cajones o puertas para que no se abran y no haya cualquier imprevisto.
La ropa más delicada se ha de colgar en cajas de armario, estas cajas están preparadas con un estante colgante y están totalmente equipadas para que tus prendas lleguen protegidas y sin arrugas.

Estos consejos y muchos más serán de gran utilidad para tu mudanza, pero si quieres obtener los mejores resultados, cuenta con ayuda de profesionales. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza.

Consúltanos ¡Te estamos esperando!