Archivos mensuales: marzo 2020

Consejos para la mudanza de tus eslectrodomésticos.

El traslado de electrodomésticos de una casa a otra requiere conocimientos técnicos y una amplia planificación. Pregunte si necesitamos ayuda para preparar los electrodomésticos.

Si no sabe cómo comenzar a planificar un electrodoméstico, siga leyendo. Aquí hay algunos consejos muy útiles para ayudarlo a comenzar:

1. Planifique con anticipación tomando medidas.

Lo primero que debe hacer es medir el tamaño del equipo para ver si son adecuados para pasar por la puerta. En algunos casos, es posible que deba quitar la puerta para hacer espacio. Una vez que se determina el tamaño y se planifica la mudanza, puede continuar preparando espacio y equipo para la tarea.

2. Limpiar el suelo.

Limpiar el suelo es una tarea que no se puede ignorar. La suciedad, las piedras u otros objetos extraños pueden dañar el dispositivo más que el propio dispositivo. Aspire y limpie el área por donde pasará el dispositivo.

3. El suelo debe estar protegido

Una vez que no haya objetos extraños en el área, se puede colocar una cubierta protectora en el espacio donde se va a mover el dispositivo. Aunque el cartón puede usarse para proteger el piso, este es el método más ineficaz. El cartón se mueve y roza fácilmente al caminar sobre él, lo que puede causar pequeños rasguños, especialmente en la madera dura. Una mejor manera de proteger el piso es usar tapices. Para la mejor protección, invertir en pisos temporales también es una buena idea. El uso correcto de estos métodos en pisos limpios puede mitigar cualquier daño potencial.

4. No mueva el electrodoméstico solo/a.

Mover electrodomésticos no es fácil, por lo que una de las cosas más importantes para simplificar el proceso de mudanza es pedir ayuda a amigos o familiares o incluso a compañías de mudanzas. Tener más manos repartirá la carga. También debe invertir en equipos de alta calidad como muñequeras, carritos, guantes, calzado adecuado y ropa cómoda pero suelta.

Si quieres más información, ¡Consúltanos!

Como embalar correctamente las lámparas en una mudanza.

A la hora de empaquetar las lámparas en cualquier mudanza se necesitan algunas pautas para un correcto empaquetado.

  • Antes de comprar una caja de embalaje móvil, mida las luces: cuanto más apropiado sea el tamaño de la caja de embalaje utilizada para empaquetar las luces, más seguras serán. Antes de comprar la caja, mida el tamaño de la base y el monitor, y asegúrese de que el tamaño no se dispare excesivamente o sea demasiado pequeño.
  • Marcar en consecuencia: para numerar las cajas de luz, use el mismo número en cada caja de luz. De esta manera, cuando abra el paquete, no intentará hacer coincidir las luces.
  • Desembale la bombilla desde el principio: poco después de llegar a la nueva casa, asegúrese de desempacar la lámpara. Si el embalaje no es correcto, la pantalla de la lámpara es particularmente susceptible a la deformación. Espero que esto no sea un problema para ti (¡especialmente si sigues los pasos anteriores!). En cualquier caso, es mejor desempaquetarlos lo antes posible.

En Valenciana de Mudanzas, podemos preparar fácilmente su mudanza y empacar todo para usted. ¡Incluso empacamos esas luces desagradables! Nuestra empresa ofrece precios razonables que satisfacen la demanda. Nuestros profesionales pueden actuar rápida y fácilmente y estar calificados para administrar los servicios integrales de su ciudad.

¡Consúltanos!

Consejos para mudarse con un bebé o niño pequeño I

Hacer una mudanza ya es normalmente una tarea complicada, pero teniendo un bebé o niño pequeño será aún más complicado. Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varios consejos para realizar la mudanza con los más pequeños y que no se vuelva una tarea tan complicada.

· Realiza una lista con los imprescindibles para los más pequeños: es necesario no perder el tiempo buscando los objetos que más necesitamos para los más pequeños, chupetes, juguetes preferidos, comida y demás objetos es necesarios tenerlos presentes y a mano en cualquier momento. Los demás elementos que no sean necesarios podremos empaquetarlos y siempre bien señalizados para que en caso de que los necesitemos urgentemente podamos localizarlos de inmediato.

· Háblale del cambio: habla con ellos y explícales el cambio y el movimiento que va a haber esto les ayudará a tranquilizarse y a estar más en calma. Es importante motivarlos y que se lo tomen como una aventura divertida y emocionante.

· Vela por su seguridad: si has alquilado alguna furgoneta para realizar la mudanza es probable que no disponga de asiento trasero adaptado para niños por lo que es muy importante contar con empresas de profesionales como Valenciana de Mudanzas para que no tengas que preocuparte de la seguridad de los niños y tu mismo puedas encargarte en todo momento de ellos.

Si estás buscando profesionales del sector, confía en Valenciana de Mudanzas, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza.

Como proteger tu cristalería correctamente en una mudanza

En cualquier mudanza es imprescindible proteger correctamente tu cristalería para que llegue en correcto a estado a su nuevo destino, aunque la mejor opción es contar con profesionales del sector, hoy desde Valenciana de Mudanzas te vamos a dar varios consejos para embalar tus objetos de cristalería correctamente y que lleguen en perfectas condiciones a su nuevo destino.

Es muy importante escoger adecuadamente las cajas donde empaquetar los objetos de cristalería dado que no han de ser muy grandes ni albergar demasiados objetos así como intentar no superar el peso de 5kg.

– El uso de un cojín de espuma o pedazo de espuma en la parte inferior de la caja permitirá que las piezas vayan más seguras y resguardadas, los objetos deberán ir envueltos en plástico de burbujas e introducidos en la caja sobre esa espuma.

– Envolver los objetos en plástico de burbujas o papel rígido hará que estén más protegidos y seguros durante toda la mudanza. Envuelve individualmente cada objeto con este papel o plástico evitando el contacto entre una pieza y otra sin estar bien envuelta.

– Coloca los artículos dentro de la caja, y en los posibles huecos que haya intenta rellenarlo con trozos de plástico de burbujas o papel rígido para evitar que durante el viaje puedan moverse y se puedan fracturar.

– Si durante el transporte o al levantar la caja escuchas algún ruido de algún artículo moviéndose o pegando con otro es muy importante que rellenes ese espacio haciendo que quede todo perfectamente aislado y sin movimiento. Es muy importante que estén completamente protegidos todos tus objetos para que no sufran fractura o daño alguno.

– Otro punto muy importante es indicar en el exterior de varios lados de la caja que es frágil. Indicar con letras grandes y vistosas “frágil” ayudará a que el manejo de las cajas sea más delicado así como su colocación dentro del transporte de mudanzas.

Si quieres el mejor servicio de mudanzas y la seguridad de que tus objetos llegarán en las mejores condiciones a su nueva ubicación confía en profesionales como Valenciana de Mudanzas.

Contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para cada artículo. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Consúltanos ¡Te estamos esperando!