Archivos mensuales: abril 2020

Mejoras en tu nuevo hogar antes de mudarse

Antes de mudarte y cambiar todos los muebles y cajas de una a casa a otra conviene revisar bien el estado del nuevo hogar y comprobar si necesita ciertas mejoras que se facilitarán si la casa está vacía.

En Valenciana de Mudanzas os recomendamos ciertos cambios:

Cambio de cerraduras: La primera acción a realizar antes de la mudanza es el cambio de las cerraduras exteriores para evitar imprevistos y sentirse uno más seguro.

Mantenimiento de paredes y suelos: Si tienes que darle una capa de pintura a tus nuevas habitaciones hazlo antes de llenarlas de muebles y electrodomésticos, si no después se te complicará la labor y puedes estropear tus pertenencias.

Actualiza las ventanas: Estamos ante una de las inversiones más elevadas pero en algunas ocasiones es muy importante debido al deterioro o daño que sufren. Además de añadirle valor a tu hogar te ayudarán a ahorrar en otros gastos como calefacción y aire acondicionado.

Si tienes niños, comprueba que está preparada para habitarlos, que es segura y no cuenta con ningún peligro innecesario para ellos.

Recuerda, si necesitas realizar una mudanza, confía en nuestros profesionales, realizarán tu mudanza con la mayor seguridad posible para que todo llegue en perfecto estado.

¡Listo para comenzar en un nuevo hogar!

Mudanzas entre diferentes ciudades

Para las mudanzas que implican largos kilómetros y tiempo en carretera es recomendable acudir a una empresa especializada ya que necesitarás unos o dos camiones para ti.

En VALENCIANA DE MUDANZAS te ofrecemos acudir a profesionales en los siguientes casos:

  • Disponer de poco tiempo (por motivos de trabajo, por tener que salir de tu vivienda en una fecha determinada)
  • Embalaje complejo de tus pertenencias.
  • Gran cantidad de muebles y muy voluminosos
  • Si la nueva casa o la vieja están situadas en un piso alto que no dispone de ascensor

La ventaja de confiar en una empresa de mudanzas profesional es que ellos pueden resolver todos los aspectos de la mudanza de forma rápida, sin el riesgo de dañar tus objetos personales y sin que tengas quebraderos de cabeza por culpa del embalaje, montaje o transporte de tus enseres.

Cómo organizarla:

Primer día
• Desmontar muebles
• Embalar y cargar en el camión
• Traslado a la nueva vivienda

Segundo día
• Descarga de pertenencias
• Montaje de muebles
• Vuelta al punto de partida

Los profesionales de Valenciana de Mudanzas  ayudarán y aconsejarán sobre la mudanza además de ofrecer a sus clientes su real compromiso a realizar un trabajo del que saldrán 100% satisfechos y preparados para continuar en su nuevo hogar.

Cómo realizar una mudanza de retorno.

Teniendo en cuenta el período de crisis actual, se recomienda que si desea realizar una migración nacional o internacional en Europa, contrate un servicio de devolución para transferir. Solo necesita encontrar el itinerario que se adapte a sus necesidades, llegar a un acuerdo con la compañía de mudanzas y establecer los términos del servicio.

La reubicación completa de un piso, casa u oficina puede ser muy costosa, pero con la ruta de regreso, puede obtener precios muy bajos y ahorrar dinero. Ninguno de estos perderá calidad o contratará compañías ilegales, lo que en muchos casos causará dolores de cabeza porque no tienen las garantías y seguros correspondientes.

Es importante recordar que las fechas (hora de recepción de origen y destino) son flexibles. Por lo general, la entrega puede ser de hasta 10 días. Es por eso que el precio es barato, porque el cliente debe adaptarse a la ruta recomendada por la empresa de mudanzas.

Envíenos toda la información a Valenciana de Mudanzas sobre la mudanza que desea realizar, la lista de muebles (recomendado con el tamaño de los muebles), el área de recolección y entrega, la fecha estimada de servicio y la información de contacto.

Después de recibir los datos, uno de nuestros consultores se comunicará con usted lo antes posible para especificar el valor del servicio y la reubicación.